Emtech Caribbean
10 razones para participar 2018-02-08T22:20:20+00:00

Las 10 razones principales para asistir a Emtech Caribbean

En EmTech Caribbean 2018 encontrará más de 300 personas con ideas afines, más de 20 oradores inspiradores e infinitas oportunidades de networking, todo diseñado para que pueda navegar por el mundo de la tecnología siempre cambiante y desafiante.

¿Desea más números? Estas son las 10 razones principales para asistir a EmTech Caribbean 2018:

1. Obtener ideas y aprender sobre las tecnologías emergentes con mayor potencial de impacto.

2. Mantenerse al día sobre las últimas tecnologías en una amplia gama de campos – ¡desde la inteligencia artificial , la realidad virtual, la energía renovable, la biomedicina, la ciberseguridad y mucho más!

3. Conéctese y colabore con colegas de todo el mundo en eventos de networking de clase mundial – ¡su próxima ronda de inversión, colaboración en la industria u oportunidad de carrera podría venir de EmTech!

4. Inspírese con destacados e innovadores oradores de clase mundial.

5. Participe en conversaciones estimulantes con una audiencia diversa de innovadores gubernamentales, académicos, líderes empresariales e inversionistas. ¡Piense en diferentes problemas que suele enfrentar en el trabajo y obtenga una nueva perspectiva de todas las disciplinas para sacudir su pensamiento e innovar!

6. Aproveche al máximo su tiempo con la app EmTech Caribbean – ¡La casualidad ayuda pero programar reuniones antes de tiempo es lo ideal!

7. Entérese de las nuevas aplicaciones de tecnología, recursos y mejores prácticas en todo el ecosistema tecnológico.

8. No pierda la oportunidad de hacer preguntas a los oradores durante los paneles, charlas y sesiones de preguntas y respuestas – descubra ideas sobre la próxima ola de innovación revolucionaria directamente de aquellos que la lideran.

9. ¿Qué sigue en su carrera? Avance aprovechando al máximo las muchas sesiones de networking. ¡No se olvide de llevar suficiente cantidad de tarjetas de presentación!

10. Obtenga todo lo que necesita para estar al tanto de las tecnologías emergentes y la innovación – todo al mismo tiempo, todo en un solo lugar.

EmTech Caribbean 2018: donde usted puede ser parte de algo más grande. No espere, regístrese ahora.