Emtech Caribbean
Presente su caso para asistir 2018-02-09T16:20:26+00:00

Presente su caso para asistir

Converse con su jefe: prepare su caso para asistir a EmTech Caribbean
Usted sabe el valor de asistir a EmTech Caribbean – pero ¿cómo convencer a su jefe, quien puede estar renuente a invertir recursos y horas de trabajo debido a las restricciones presupuestarias y las demandas en el lugar de trabajo? Construya su caso con estos consejos útiles:

Calcule la inversión
Antes de explicar cómo los beneficios de asistir a EmTech Caribbean superan los costos, tendrá que desglosar los costos, incluyendo:
Registro en la conferencia
Transporte hacia y desde la conferencia
Alojamiento, comida e incidentales (si viene de otro país)

Demuestre el ROI
Una vez que haya explicado la inversión, enfóquese en el valor que traerá a la empresa.

Aprender
EmTech Caribbean no es la típica conferencia de tecnología. Es una selección y presentación de los principales ejecutivos de tecnología, científicos e inversionistas del mundo. Las mentes más brillantes de la inteligencia artificial, la realidad virtual, la energía renovable, la biomedicina, la ciberseguridad (y mucho más) vendrán de todo el mundo para compartir investigaciones y descubrimientos innovadores con los mejores académicos, financieros y profesionales de la industria.

Consulte la Agenda de EmTech Caribbean para encontrar las sesiones y los temas que son relevantes para usted y su organización. Descubra las tecnologías emergentes que podrían incorporarse a su organización o que podrían cambiar radicalmente su industria.

La gente va a las conferencias de EmTech para pensar en problemas diferentes de los que suelen enfrentar cotidianamente en el trabajo y obtener una nueva perspectiva de todas las disciplinas, para sacudir sus pensamientos en una escapada inmersiva. Después de todo, la próxima ola de innovación dentro de su campo podría provenir de sectores inesperados.

Network
En EmTech Caribbean usted se encontrará con líderes empresariales, innovadores, emprendedores y hacedores de cambios de todo el mundo. Estas personas no pertenecen necesariamente a su misma industria y esa es la belleza de EmTech: usted se sorprenderá de cómo el pensamiento innovador surge una vez que salga de su zona de confort y de poder encontrar socios potenciales de industrias que ni siquiera usted consideró antes. Podrá intercambiar ideas y establecer nuevas asociaciones a medida que se conecte y colabore con ejecutivos, inversionistas e investigadores que comparten ideas afines sobre innovación.

Compartir
A su retorno de EmTech Caribbean, usted podrá compartir lo aprendido con su jefe y colegas para ayudar a su organización a mantenerse a la vanguardia de la innovación tecnológica. Asistir a EmTech Caribbean le permitirá a usted empujar los límites de su zona de confort, mientras mantiene conversaciones inspiradoras. Es uno de los mejores lugares para ver nuevas aplicaciones de tecnología, recursos y mejores prácticas en todo el ecosistema tecnológico. EmTech Caribbean le dejará inspirado, actualizado y preparado para continuar por un camino de innovación exitosa que beneficiará aún más a su organización. Los cursos de capacitación y perfeccionamiento de habilidades no se acercarán a lo que EmTech Caribbean tiene para ofrecer, una verdadera experiencia única.

Comparte tu agenda
Muéstrele a su jefe el programa de la conferencia que propone. Explíquele cómo cada sesión en su agenda – junto con programas especiales y eventos de networking – le hará a usted un empleado más valioso y beneficioso para su organización. Asegúrese de preguntar si hay algunas sesiones en particular que a su jefe le gustaría que asistiera.

Eche un vistazo a las 10 razones principales para asistir a EmTech Caribbean