Emtech Caribbean
Sobre Emtech Caribbean 2018-02-08T22:03:59+00:00

Sobre Emtech Caribbean

EmTech es la conferencia anual de tecnologías emergentes globales organizada por MIT Technology Review, la publicación de tecnología más antigua y respetada del mundo desde 1899. Este evento único se ha convertido en una comunidad global que se presenta en los Estados Unidos, Europa, América del Sur, India, Hong Kong, Singapur y el Caribe.

Es la conferencia más importante del mundo sobre tecnologías emergentes que importan.

EmTech Caribbean es el escaparate de las tecnologías emergentes con mayor potencial para cambiar nuestras vidas y un punto de acceso a las personas y empresas más innovadoras del mundo. El evento es una oportunidad para vislumbrar el futuro y entender las tecnologías que cambiarán el rostro del negocio e impulsarán la nueva economía global.

Tecnología, innovación, negocios y emprendimiento se dan cita en República Dominicana, que acoge por segundo año consecutivo este importante encuentro organizado por MIT Technology Review del Instituto Tecnológico de Massachusetts y la Universidad Dominicana O&M.

En EmTech Caribbean usted podrá:

• Conocer las tecnologías futuras que cambiarán la cara de los negocios en los próximos 5 años –directamente de las empresas de tecnología que lideran este cambio.
• Entender las últimas tendencias tecnológicas en una amplia gama de industrias, desde la inteligencia artificial, la realidad virtual, la genómica y más.
• Hacer “networking” con más de 300 personas de ideas afines que comparten el mismo interés en la innovación.
• Descubrir cómo las tecnologías emergentes podrían afectar su negocio.
• Aprender a aprovechar e incorporar tecnologías disruptivas en su negocio.

Venga los días 10 y 11 de Mayo del 2018, y únase a más de 300 líderes empresariales, innovadores, empresarios y creadores de cambios en la conferencia más inspiradora del MIT Technology Review sobre tecnologías emergentes que realmente importan.